Tratamiento de peeling en Pamplona


Nuestros tratamientos

Los tratamientos estéticos de la clínica Dra. Josefina Bretón destacan por su calidad y eficacia. Visítenos en cualquiera de nuestros centros de Logroño, Pamplona y Arnedo. Ofrecemos una gran variedad de servicios de estética desde peeling hasta bótox, realizados por los mejores profesionales del sector.

Estamos especializados en:
Dra. Josefina Bretón tratamiento de peeling
Dra. Josefina Bretón aumento de labios

Tratamientos faciales

Ofrecemos un completo y personalizado asesoramiento sobre el tratamiento más adecuado tanto en pieles jóvenes como maduras, y en trastornos como acné, pigmentaciones, cuperosis, etc. Entre nuestros tratamientos faciales destacamos por servicios de:

  • Rejuvenecimiento facial. Trabajamos diversas técnicas para conseguir frenar el proceso de envejecimiento.
  • Arrugas. Realizamos técnicas de relleno para corregir arrugas, surcos y líneas de expresión.
  • Aumento de labios. Para dar volumen y rejuvenecer esta parte tan expresiva de nuestra cara
  • Bótox. La toxina botulínica provoca una relajación de los músculos faciales, atenuando las arrugas y rejuveneciendo el aspecto de la zona tratada. Un tratamiento seguro y eficaz desde el primer momento.
  • Acné. Realizamos un tratamiento individualizado para paliar el acné activo y para eliminar sus secuelas.
  • Manchas en la piel. Conseguiremos eliminar o atenuar manchas cutáneas mediante peeling con distintas sustancias, y otros tratamientos.
  • Cuperosis. Tratamos esas rojeces que aparecen en las mejillas, pómulos, nariz, frente y mentón y que pueden ir acompañadas de sensación de sequedad, picor o tirantez.

Tratamientos corporales

La medicina estética corporal le permite mejorar su cuerpo sin pasar por el quirófano, y sin interrumpir se vida cotidiana. Realizamos tratamiento de:

  • Obesidad. Es un problema que afecta a la salud de muchas personas, por eso ofrecemos un estudio personalizados para ofrecer el mejor tratamiento.
  • Celulitis. Un problema complejo que puede depender de muchos factores. Realizamos un completo estudio para dar con la mejor terapia en cada caso.
  • Úlceras. Provocadas por enfermedades circulatorias, diabetes, cicatrización de heridas, etc.

Tratamiento de varices

Estudiamos cada caso concreto para mejorar el retorno venoso de las piernas, con los medicamentos, medias compresivas y hábitos más adecuados para eliminar su problema.
Tratamiento de varices

Tratamiento de la caída del cabello

Nuestro objetivo es corregir los factores externos que afectan a nuestro cabello. Realizamos cuidados del cuero cabelludo y mesoterapia para conseguir recuperar y estimular la raíz del cabello.
Dra. Josefina Bretón tratamientos en pacientes

Ubicación

Centro de Pamplona


​Dirección:

Avenida de Bayona, 41 -bajo
31011 PAMPLONA (Navarra)

Móvil​:

639 662 190


Ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética, contacte con nosotros.